¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Puedes? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a Embárquese {a Virtual|?

Es posible que haya estado al tanto de Segundo Vida Es un software sistema desarrollado en 2003 que permite clientes construir avatares y explorar un globo virtual. Personas a través de su particular avatares pueden socializar con otros, participar en específico o clase tareas, comprar y intercambiar casa, viajes en todo el mundo. Usuarios comprar ropa, artículos y gestos. Descubrir 18 millones de usuarios registrados en Segundo Vida.

Un nuevo organización etiquetada como Weopia ha traído esta noción y usado a citas en línea. Su sitio de Internet afirma que le permite “obtener un mejor sentimiento de la persona “,” trabajar más rápido que citas por Internet por usted mismo “y” ayudar a hacer vida real veces dos veces exitoso “.

El estilo funciona similar a esto: tú satisfaces alguien en un Internet emparejamiento servicio. En e-mail o referente teléfono usted sugiere que vas a ir en un online salir. Uno de usted se une a Weopia y paga $ 5. Esta persona dirige un correo electrónico invitar a otro individuo anónimo. Ustedes dos desarrollan un avatar cuando se trata de salir. Entonces ciertamente puedes estar involucrado en una de muchas tareas – volar un aerodeslizador, go canotaje, colgar planear. También puede permanecer y “hablar” a través de Yo soy.

Membresía de este servicio garantías incomparable privacidad y protección controles.

Entonces, por lo tanto, esto es espeluznante? A tremendamente beneficioso instrumento? ¿Una extraña tendencia? ¿El atrevido nuevo mundo?

¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Realmente? ¿Es posible? ¿Estás dispuesto a hacer uso de tales algo?

mujeres buscando hombres en Chimalhuacán